TEATRO PARA COLEGIOS

Prepárate para viajar en el tiempo con La Isla de los Dinosaurios, la obra de teatro infantil de Dinomaniacos y Top Actividades! Con nuestra experiencia en actividades de dinosaurios para niños de infantil, los niños aprenderán sobre el fascinante mundo de estos animales prehistóricos mientras se divierten con nuestras recreaciones de dinosaurios de gran tamaño.

Nuestra obra es perfecta para teatro en colegios, ya que ofrecemos un show único con nuestro velociraptor de 3,30 metros de longitud, junto con crias y otras especies de dinosaurios. Además, ofrecemos la posibilidad de introducir partes en inglés adaptado a las diferentes edades de los alumnos.

Humor, aprendizaje y diversión son las claves de nuestra obra, ¡no te pierdas la oportunidad de traer la emoción de los dinosaurios a tu colegio con La Isla de los Dinosaurios!

Dinosaurios en el colegio

Disponemos de tres grandes dinosaurios y varias crias, todas realizadas artesanalmente y con un aspecto muy realista.

Dependiendo de la edad de los niños llevamos un tipo u otro de dinosaurio para evitar que se asusten demasiado, todo ello en base a nuestra experiencia en estos años.

Obra para Infantil

En nuestra obra de teatro para colegios especialmente diseñada para los niños de infantil, los mas pequeños podrán disfrutar tocando fósiles y acercándose a los animales más tiernos y pequeños. Un aventurero y sus ayudantes los acompañarán en esta experiencia, rodeados de crias de dinosaurio y un amistoso Dinosaurio adulto.

La duración de la obra es de unos 40-45 minutos, y al terminar, los niños podrán hacerse fotos con los diferentes personajes y criaturas para tener un fantástico recuerdo de este día. Además, nuestra obra es perfecta para teatro en colegios, ya que está diseñada para poder realizarse en las propias instalaciones (gimnasios, salones de actos, etc…).

¡No pierdas la oportunidad de llevar a tus alumnos a un viaje en el tiempo y enseñarles sobre los animales prehistóricos de una manera divertida y educativa con nuestra actividad de dinosaurios para niños de infantil!

Obra para Primaria

¡Prepárate para una experiencia educativa y emocionante con nuestra obra de teatro para colegios de primaria! El protagonista, un aventurero un poco loco, llegará de uno de sus viajes con una variedad de criaturas prehistóricas, causando asombro y emoción en los estudiantes. La obra culminará con la llegada del impresionante velociraptor, que sin duda será el punto culminante del espectáculo.

La duración de la obra es de unos 60 minutos, y tras ella, los estudiantes podrán hacer una sesión de fotografías de recuerdo con los diferentes personajes y criaturas. Esta obra es perfecta para clases de primaria que desean aprender más sobre el mundo de los dinosaurios de una manera divertida y emocionante.

No pierdas la oportunidad de llevar una experiencia educativa y emocionante a tu colegio de primaria con nuestra obra de teatro sobre dinosaurios.

Teatro infantil para colegios de dinosaurios

Dia de los dinosaurios

¡Haz de tus jornadas de puertas abiertas del colegio un evento inolvidable con nuestros dia de los Dinosaurios! Nuestra empresa ofrece una amplia variedad deactividades con talleres, pintacaras, manualidades y decoración para todas las edades, además de un photocall con figuras de dinosaurios y crias para que los niños puedan hacerse fotos con sus criaturas favoritas.

Para complementar la experiencia, ofrecemos nuestra obra de teatro infantil de dinosaurios «La Isla de los Dinosaurios», en version de 25 minutos, en la que los niños podrán divertirse y sorprenderse con sus animales favoritos.

No pierdas la oportunidad de hacer de tus jornadas de puertas abiertas del colegio un evento especial , y llámanos para programar nuestros talleres, pintacaras, manualidades, decoración, photocall y obra de teatro para tu próximo evento.

 

Llevamos desde 2012 dedicándonos a crear experiencias divertidas y educativas para niños de todas las edades. Nuestros espectáculos han sido presentados en multitud de colegios, teatros y centros comerciales, y hemos trabajado en programas de televisión de éxito como «El Hormiguero» y la «Gala Neox».
¡Contáctenos para programar nuestro espectáculo en su próximo evento!» Miles de niños ya lo han visto, ¿os lo vais a perder?

12 + 12 =

UN VIAJE A LA ISLA DE LOS DINOSAURIOS

Para eventos mas grandes disponemos de nuestro gran decorado de La Isla de los DInosaurios.  Figuras formando un gran diorama de una isla volcán que suelta humo y sonidos.

tiranosaurio Rex

Centros Comerciales

Nuestros decorados, show y actividades convierten la visita al centro comercial en un completo dia de ocio.